SparkChess

SparkChess

Jaque mate al navegador

SparkChess es uno de los juegos de ajedrez más logrados que hemos visto. No sólo por su acabado de gran calidad, sino por integrar un gestor de movimientos que puedes guardar e importar en otros programas. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos vistosos y elegantes
  • Tres niveles de dificultad
  • Guarda y exporta tus partidas

CONTRAS

  • Sin multijugador
  • Bastantes opciones capadas en versión web

Bueno
7

SparkChess es uno de los juegos de ajedrez más logrados que hemos visto. No sólo por su acabado de gran calidad, sino por integrar un gestor de movimientos que puedes guardar e importar en otros programas.

En SparkChess te enfrentarás a tres rivales de distinta dificultad. Los niveles están bien equilibrados, pero hay que reconocer que un modo multijugador online se echa aquí de menos más que en otros juegos.

Los dos modos de visualización de SparkChess están muy bien diseñados: figuras de alta resolución en un tablero en perspectiva o en vista cenital, con efectos luminosos que marcan los posibles movimientos de cada pieza. Un perfecto equilibrio entre elegancia y vistosidad.

Salvando la falta de rivales de carne y hueso, SparkChess es un título excelente, de perfecto acabado e ideal para entrenarse en este apasionante deporte.

SparkChess

Acceder

SparkChess